Cargando...

Susana Díaz escenifica de nuevo su frialdad con Pedro Sánchez

Evita respaldarlo como candidato a La Moncloa, habla la primera en el Comité Federal para luego abandonarlo y se abraza ostensiblemente con Madina. 

Publicidad

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se hace una foto con una simpatizante a su llegada a la sede del PSOE.- EFE

Actualizado:

MADRID.- Son gestos calculados, o no. Tal vez magnificados o, tal vez, muy medidos. Pero la sensación que dejó este sábado el Comité Federal del PSOE es que Susana Díaz quiso escenificar, de nuevo, su frialdad política ante Pedro Sánchez como líder del partido.

Publicidad

Y, en tercer lugar, porque tomó la palabra la primera tras Pedro Sánchez, para abogar por que las elecciones se ganan con “un partido unido, un liderazgo fuerte y un proyecto claro”, para después abandonar el Comité Federal, tras cosechar los mayores aplausos de la mañana.

Click to enlarge
A fallback.

El líder del PSOE anunció que en las próximas semanas presentará la propuesta socialista para un nuevo Estatuto de los Trabajadores

En este sentido, el líder del PSOE anunció que en las próximas semanas presentará la propuesta socialista para un nuevo Estatuto de los Trabajadores, y que se está también articulando una ambiciosa propuesta de reforma fiscal, para que no sólo paguen las clases medias y trabajadoras.

Publicidad

Tomás Gómez denunció lo que denominó la falta de democracia interna del partido en Madrid

El otro asunto, planteado por Izquierda Socialista, fue el relativo al pacto contra el terrorismo yihadista firmado por el PP. Sánchez contestó que en este asunto “ha cumplido con los valores y la trayectoria del PSOE”, y recordó que se recurrirá al Constitucional la cadena perpértua revisable, el principal escollo del acuerdo.

Publicidad