Cargando...

Susana Díaz: "Ya se verá si vuelve el tren de la Secretaría General

La presidente de la Junta y líder de los socialistas andaluces dice que quiere evitar "líos internos" cuando la gente "lo está pasando mal" y ha dejado claro que apoya al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez

Publicidad

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz. - EFE/Ismael Herrero

Actualizado:

MADRID.- La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reconocido este miércoles que tiene "ambición por cambiar las cosas" y "tener la confianza de la gente" y ha apuntado que "ya se verá" si vuelve a pasar "otro tren" que la lleve a la Secretaría General del PSOE.

Publicidad

"Pude ser secretaria general el pasado verano... O no, porque quizás no me hubieran votado.. El tren pasó, ahora no me preocupa, si vuelve a pasar el tren, ya se verá, y si no pasa, tampoco pasa nada", ha respondido Díaz cuando se le ha preguntado por sus aspiraciones futuras. "Si en la estación me quedo, pues me quedo, y si pasa otro tren, ya se verá", ha insistido.

Click to enlarge
A fallback.

Eso sí, dicho esto, la líder de los socialistas andaluces ha insistido en que quiere evitar "líos internos" cuando la gente "lo está pasando mal" y ha dejado claro que apoya al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Ha recalcado que es una mujer "de partido" y ha recalcado que el líder de los socialistas "siempre" contará con su apoyo.

Publicidad