Cargando...

La televisión de Cospedal no conoce al candidato de IU para las elecciones andaluzas

La formación afirma que mientras informaban sobre las elecciones en Andalucía aparecían imágenes del anterior candidato, Valderas, y no de Antonio Maillo, lo que responde a un uso "claramente partidista de la televisión pública regional". 

Publicidad

María Dolores de Cospedal, durante la celebración del pleno en las Cortes de Castilla-La Mancha./ EFE-Ismael Herrero

MADRID.- Izquierda Unida Castilla-La Mancha denuncia que la televisión de Cospedal, la Televisión Regional Pública, emitió el martes unas imágenes del anterior candidato de IU a la Junta de Andalucía, Diego Valderas, mientras informaban de las elecciones de dicha comunidad. Incurriendo en un error de desconocimiento y desinformación sobre el verdadero candidato que es Antonio Maillo.

Publicidad

El candidato de IU para Castilla-La Mancha, Alejandro Ávila, señala, en declaraciones a Público, que "Izquierda Unida no aparece en la televisión de la comunidad, como candidato no ha aparecido nunca una imagen mía ni me han llamado para que acuda a ningún programa". "Y esto es así porque es una televisión totalmente partidista, al servicio de María Dolores de Cospedal y a los intereses del Partido Popular" apunta el candidato.

Publicidad