Público
Público

Trasladan a Juan Marín al hospital por una bajada de tensión

El vicepresidente de la Junta de Andalucía ha tenido que abandonar el Consejo de Gobierno en ambulancia tras sentirse indispuesto y ser atendido por el consejero de Salud, Jesús Aguirre, médico de profesión.

El vicepresidente de la junta, Juan Marín, saluda al consejero de la presidencia, Elías Bendodo, en la Alcazaba antes de la reunión ordinaria del Consejo de Gobierno a 11 de enero del 2021 en Almería, (Andalucía).
El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, saluda al consejero de la presidencia, Elías Bendodo, en la Alcazaba antes de la reunión ordinaria del Consejo de Gobierno a 11 de enero del 2021 en Almería, (Andalucía). Rafael González / Europa Press

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha debido abandonar este martes la reunión del Consejo de Gobierno que se celebra en Almería tras sentir un mareo para ser atendido en el Hospital Torrecárdenas.

Fuentes de la Junta de Andalucía han confirmado a EFE que Marín, operado del corazón, ha sufrido un mareo tras hacerse la foto de familia del ejecutivo andaluz en la Alcazaba de Almería, donde se celebra el primer Consejo de Gobierno del año. Se sintió indispuesto y fue atendido por el consejero de Salud, Jesús Aguirre, médico de profesión, y fue trasladado al centro hospitalario, donde se le ha hecho un rápido chequeo y un electro, todo con resultado positivo.

El líder de Ciudadanos en Andalucía tenía previsto comparecer en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, pero finalmente lo hará la consejera de Agricultura, Carmen Crespo.

El conjunto monumental de La Alcazaba de Almería acogía este martes la primera reunión que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía celebra en 2022, siendo la última de las provincias de la región en la que se llevará a cabo la reunión semanal fuera de los muros del Palacio de San Telmo, en Sevilla.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias