Cargando...

Los “tres trileros” de la derecha

Las Juventudes del PSOE de Extremadura lanzan una campaña arremetiendo contra PP, Ciudadanos y Vox

Publicidad

Imagen del video de las Juventudes Socialistas de Extremadura.

MADRID, Actualizado:

Aunque todas las encuestas le dan una victoria holgada al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Guillermo Fernández Vara, las Juventudes del PSOE de Extremadura han decidido echar leña a la campaña y este jueves lanzarán un vídeo en sus actos y en las redes sociales llamando a la movilización y denunciando a lo que llaman “los tres trileros” de la derecha.

Publicidad

En la cinta, se ve precisamente como un trilero coloca una mesa con tres cubiletes: azul, (PP) naranja (Ciudadanos) y verde (Vox). Y, como bolita, utiliza una chapa con la bandera de Catalunya, tema recurrente de estos partidos en la campaña.

Click to enlarge
A fallback.

Entonces, una voz en off relata que la derecha en estas elecciones no quiere hablar de la calidad de la sanidad, de educación, de tus derechos sociales, de igualdad o de empleo digno, “ni de Extremadura ni de la ruina social en la que el PP dejó a la región.”

En el video se advierte de que “los trileros de la derechas”, “quieren jugar con tu futuro y con tu voto”, por lo que pide el voto para los socialista con un mensaje final: “No te la juegues. El 26 de mayo es mucho lo que está en juego”..

Publicidad