Tiempo de lectura: 3 min

Conde-Pumpido equipara el procés con el 23F y ETA y marca el verano para la sentencia sobre la amnistía

El presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, durante un desayuno, en el Ateneo de Madrid, a 7 de abril de 2025.
El presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, durante un desayuno, en el Ateneo de Madrid, a 7 de abril de 2025.Eduardo Parra / Europa Press

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

Echa de menos el "respeto institucional"

Samuel Martínez

Periodista encargado de la información parlamentaria en Público. Tras un tiempo en el periodismo local, recaló en La Información para cubrir noticias sobre política y economía. Trabajó en LACOproductora y en la sección de Vídeo de El País. Con formación de posgrado en análisis político, colabora en la tertulia política del programa Són 4 dies (Ràdio 4).

Comentarios de nuestros socias/os