Cargando...

UPyD se queda fuera del parlamento andaluz

El partido de Rosa Díez sufre un descalabro electoral que deja al partido como primera fuerza sin diputados. La líder del partido magenta quita hierro a los resultados citando a Churchill en Twitter: “El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar”. 

Publicidad

El candidato de UPyD a la Junta de Andalucía, Martin de la Herrán, ejerce su derecho al voto en la pedanía de Torrecera, en Jerez de la Frontera, durante la jornada de elecciones autonómicas en Andalucía. EFE/Víctor López

Actualizado:

SEVILLA.- Las elecciones andaluzas han dejado a UPyD fuera sin un solo diputado en el parlamento Andaluz. Para el partido magenta estas han sido unas elecciones en las que ha ganado la corrupción. No han ocultado su decepción por el resultado, aunque aseguran que seguirán trabajando "por la sociedad andaluza".

Publicidad

"Vamos a trabajar en mejorar lo que podamos mejorar sin renunciar a nuestros principios", ha dicho, y ha añadido que los resultados "no serán motivo para cambiar y acompañar a la corrupción", sino a los ciudadanos, que ven a UPyD como "una oportunidad para acabar con los problemas de la región".

Publicidad