Cargando...

Uxue Barkos: "Los soviets sólo están en mentes calenturientas"

La presidenciable navarra tilda de inadmisibles las invocaciones al miedo de Aguirre, Palacio o Yolanda Barcina, una “irresponsable supina” cuyas declaraciones –asegura- “sólo delatan miedo, impotencia e incapacidad”.

Publicidad

Foto de Uxue Barkos en su perfil de Twitter.

Actualizado:

Periodista antes que política. Diputada de Geroa Bai en el Congreso de los Diputados hasta hace tres días. Unas cuantas veces la más valorada en este país de politicofobias. Y en breve, muy probablemente, la nueva presidenta de Navarra.

Publicidad

"No voy a elegir entre PSN y Bildu. Las posiciones políticas son legítimas. Pero ambos se equivocan al no entender que hay 200.000 votos, todos respetables y con el mismo peso"

Click to enlarge
A fallback.

"Vamos a recuperar Navarra" dice en su bio tuitera ¿Aún no se atreve a cambiarla?
Estamos en la trepidante resaca de los resultados del domingo “Vamos a recuperar Navarra” ha sido lema y lo vamos hacer. Estamos en ello.

Pantallazo Uxue Barkos

¿Pero un gobierno sólo de Geroa Bai?
No necesariamente. Vamos a verlo. Un pentagobierno es imposible desde primer momento. Así lo expresaron tanto el PSN como EH Bildu. Un cuatripartito puede generar debilidades, lo que no quiere decir que no pueda llegarse a un gobierno que satisfaga a todas las partes.

Publicidad

Pantallazo Uxue Barkos 2

Ayuntamiento de Pamplona ¿apoyará Geroa la investidura de Joseba Asiron?
La ciudadanía dado un mandato claro. A EH Bildu le corresponde liderar esa posibilidad de cambio, por decisión de la ciudadanía. Nosotros nos vamos a sentar para facilitar ese cambio, nunca con cheques en blanco, en los términos en los que señalamos el cambio para el conjunto de Navarra.

pantallazo 1barkos

¿Ha dicho ya adiós al Congreso de los Diputados?
Ya está. !Ya se ha terminado!

Publicidad