Público
Público

Vox Melilla Filtrados unos audios del líder de Vox en Melilla en los que asegura que el partido fue creado para "el lucro de cuatro personas"

Jesús Delgado, líder del partido ultraderechista en la ciudad, reconoce que la formación tiene como "único cometido" el beneficio personal. 

Jesús Delgado Aboy, líder de Vox en Melilla. EUROPA PRESS/Archivo.

público

Jesús Delgado, líder de Vox en Melilla, reconoce en unos audios que la formación ultraderechista fue creada "para el lucro de cuatro personas", según las informaciones que han sido publicadas en El Confidencial. 

"Si nos echan, España entera sabrá cómo funcionan. A mí la única sensación que me da es que se ha creado para el lucro de cuatro o cinco personas, que son la cúpula. Cada día estoy más convencido de ello", dice el político y médico a sus militantes durante una conversación a la que ha tenido acceso el medio digital. 

Delgado reincide en la idea y vuelve a asegurar que el objetivo de Vox no es otro que el de "recaudar, recaudar, recaudar y recaudar", a la vez que reconoce que algunas las directrices impuestas desde la sede central del partido no ha sido implementadas en la región que él lidera, mientras que los acusa de no haberles ofrecido la ayuda necesaria en campaña. 

"Nos dejamos el dinero, nos dejamos el tiempo, nos dejamos los disgustos, nos dejamos un montón de historias, ¡un montón de historias! Encima teniendo uno o dos hijo putas dentro que nos han puteado", dicen los audios de El Confidencial

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias