Vídeo | Los socialistas cargan contra Feijóo por no declarar ante el juzgado en Salamanca: "Decidió darse una vuelta por FITUR"

publicado el 23 de Enero de 2023

El pasado viernes el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, estaba citado a declarar en el juzgado de Salamanca por el caso que afecta a las primarias de su partido en dicha localidad y que está en los tribunales. Si bien en un primer momento el dirigente de los populares parecía dispuesto a asistir, finalmente no lo hizo. Un hecho por el que ha sido preguntada este lunes la portavoz del PSOE, Pilar Alegría, en rueda de prensa. "Apostar por la calidad de las instituciones democráticas es también respetar las decisiones los jueces", ha destacado.

En lugar de la cita judicial, Feijóo "decidió irse a dar una vuelta por FITUR", según ha manifestado este lunes la portavoz del PSOE. Alegría ha aprovechado también el tema para criticar al líder del PP sobre sus incumplimientos de la Constitución. "La mejor manera de hablar de ella es cumplirla", ha dicho en referencia al bloqueo del Consejo General del poder Judicial (CGPJ).

Te recomendamos