Estrenos de la semana - 24/03/2023

publicado el 24 de Marzo de 2023

Matria
Álvaro Gago Díaz
Drama español
Cuando la hija de Ramona, una mujer que vive sumida en un contexto laboral y personal tenso y precario en un pueblo de la costa gallega, se va, se da cuenta de que, por primera vez, puede hacer algo por sí misma.

Retorno a Seoul
Davy Chou
Drama camboyano
Por capricho, Freddie, de veinticinco años, regresa por primera vez a Corea del Sur, donde nació, la joven parte con ardor en busca de sus orígenes en este país que le es ajeno, inclinando su vida a nuevos e inesperados rumbos.

Sparta
Ulrich Seidl
Drama austriaco
Ewald entrado ya en los 40, busca comenzar de nuevo, pero la llama de la desconfianza no tardará en surgir, y a Ewald no le quedará otra opción que enfrentarse a una verdad que ha mantenido oculta durante mucho tiempo.

65
Scott Beck, Bryan Woods
Ciencia ficción
Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra hace 65 millones de años y deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas.

John Wick 4
Chad Stahelski
Crimen y acción
John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza y deberá luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen y llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida.

Tags relacionados