Cargando...

Activistas de Greenpeace escalan una de las Torres KIO de Madrid para protestar contra el TTIP

Miguel Ángel Soto, portavoz de Greenpeace España asegura que es importante decir "alto y claro" que se deberían paralizar estas negociaciones porque se están poniendo en riesgo conquistas ambientales y sociales.

Publicidad

Un activista de Greenpeace colgado de una de las torres Kio en una acción contra el TTIP este martes en Madrid. GREENPEACE

Actualizado:

MADRID.- Seis activistas de Greenpeace han escalado la fachada sur de una de las dos Torres KIO para protestar por las negociaciones que llevan a cabo la Unión Europea y Estados Unidos para dar luz verde al Tratado Transatlántico de Libre Comercio e Inversión (TTIP).

Publicidad

Es importante decir "alto y claro" que nos oponemos a este acuerdo y que se deberían paralizar estas negociaciones porque se están poniendo en riesgo conquistas ambientales y sociales, ha manifestado Miguel Ángel Soto, portavoz de Greenpeace España.

Click to enlarge
A fallback.

Las negociaciones sobre este acuerdo tratan multitud de aspectos y sectores de interés para la ciudadanía como el agrícola, alimentación, regulación de sustancias tóxicas, contratación pública, servicios o la coordinación en materia de regulación.

Publicidad