Público
Público

Así te ayuda en tu día a día el Traductor V4, la solución instantánea con más de cien idiomas que necesitas

El V4 no es un traductor más, ni de lejos. Es el primer y único traductor universal e instantáneo de voz, se vale de la Inteligencia Artificial y permite, además, que te olvides para siempre de Internet, como ha hecho José en su reciente viaje a Turquía.

traductor1

L. M. G.

José se va de viaje. Va a visitar Turquía y no tiene ni idea del idioma local y tampoco habla inglés, pero viaja tranquilo. No le afecta lo más mínimo desconocer otras lenguas, ya que siempre lleva consigo el traductor universal e instantáneo V4 de Traductores VA, la nueva solución que permite cualquier traducción instantánea, en un abrir y cerrar de ojos, y te acompaña en tu día a día y en tus negocios donde quiera que estés y sea cual sea el idioma en el que tengas que comunicarte.

El protagonista de nuestra historia, José, está pensando en expandir su negocio en otros países y no domina otras lenguas, pero ya no importa el idioma en el que se expresen los otros interlocutores. Con el Traductor V4 tiene disponibles cien idiomas en sus manos al instante, además de Internet gratis para siempre donde quiera que vaya.

Ha llegado al aeropuerto de Estambul y, aunque se han dirigido a él para pasar el control de aduanas, lo ha entendido todo gracias al Traductor V4. Es más, a José le hacía mucha ilusión probar el traductor en un nuevo idioma, totalmente desconocido para él hasta ahora.

Así ha podido aclarar rápidamente que la maleta que le pedían abrir en un control rutinario no era la suya, sino la de otro pasajero; ha mostrado su equipaje y se ha marchado tranquilamente a recorrer la ciudad. Tiene una cita con Abdul, que quiere exportar sus productos a España e importar también de nuestro país otros productos, y la conversación ha sido fluida y fructífera.

En apenas un rato han aclarado todos los puntos de la transacción y ahora José va a dedicar el resto de su tiempo en Turquía a relajarse y a hacer turismo. Sus preocupaciones son cero. Es más, José conoció después en un restaurante a un grupo de daneses con los que acabó tomando algo y contándoles el motivo de su viaje a Estambul.


Ahora ya tiene unos nuevos amigos daneses, y eso que no coinciden en el idioma, algo que jamás le ocurre con el Traductor V4, con el dominio de más de un centenar de lenguas. Ha podido escuchar las traducciones al instante, de manera nítida, alta y clara, sin dejar absolutamente nada a la imaginación y sin que una mala traducción comprometa sus negocios o su ámbito cotidiano.

En constante evolución 

Antes, José no se hubiera atrevido a tomar un avión para hacer negocios y disfrutar del ocio en otro país. Le echaba para atrás el desconocimiento de otras lenguas, pero con el Traductor V4 de Traductores VA está siempre listo para la acción. Es más, el traductor es uno de los protagonistas de sus conversaciones en otros idiomas, ya que todas las personas con las que se ha topado en su viaje se han interesado por adquirir uno.

Y es que el Traductor V4 merece ser descubierto por todas las personas que en su día a día se enfrentan a comunicaciones en otros idiomas, al margen del soporte y de su complejidad. Traduce fácilmente incluso en los entornos más ruidosos y va más lejos que cualquier otro, ya que convierte cuestiones que pueden resultar aparentemente preocupantes o complicadas en sencillas y lo hace en cualquier lugar, en cualquier país y en toda situación.

José sabía de antemano que en cualquier momento iba a necesitar comunicarse en otros idiomas y también tenía claro que el V4 no tiene límites, puesto que se trata de un traductor con Inteligencia Artificial que permite sentirte como en casa en todo el mundo, que aporta confianza porque cumple a la perfección, y que hace posible que entiendas y seas entendido por cualquier persona, en cualquier lugar.

Adiós al wifi

Pero hay mucho más en el Traductor V4. José no ha vuelto a preocuparse por el coste de Internet fuera de su ámbito o por la cobertura que se ofrece en otras ciudades o países, puesto que el Traductor V4 incluye una tarjeta SIM que proporciona Internet gratis de por vida para traducciones en casi 200 países. Así que se ha olvidado del wifi para siempre.

Contactó por email con Abdul nada más llegar a Turquía sin problema alguno y, aunque es torpe y el aparato se le cayó varias veces, estaba confiado en que no le pasaría nada, ya que el nuevo traductor universal llega también a prueba de salpicaduras y es resistente a los golpes. No solo resiste las caídas, también lo hace en las condiciones más adversas, gracias a su sólido diseño y a la calidad de sus materiales.

José es muy poco tecnológico, pero maneja el dispositivo cómodamente y con total libertad al margen de dónde se encuentre: en su entorno, en el aeropuerto, en otro país y en mitad de la nada. Su uso es muy sencillo y queda todo reflejado claramente en su pantalla ergonómica de 5 pulgadas.

Con toda la calma del mundo 

Hace tiempo que José ha integrado el V4 en su rutina y en el día a día y disfruta de traducciones instantáneas perfectas y tiene a su alcance también textos en otros idiomas. Por eso resulta especialmente práctico también para los nómadas digitales y los que viajan por negocios. Puedes teletrabajar cómodamente en cualquier lugar, porque el V4 te lo pone muy fácil.

El Traductor V4 se muestra eficaz en todos los ámbitos, por muy complicadas o técnicas que puedan resultar las comunicaciones, y transmite al usuario y a su interlocutor la confianza necesaria para abordar retos despreocupándose de los idiomas.

Sin nervios, sin estrés, con toda la calma del mundo. El traductor V4 responde por ti y por tu negocio como si de un miembro más del equipo se tratase, puesto que traduce, comunica y dialoga. Preocúpate de viajar cómodo, que los idiomas son cosa del V4.

En conexión con el 90% de la población mundial

José regresó a casa y a las pocas semanas recibió la visita de Abdul, que tenía que concretar algunos papeleos en España. La sorpresa fue mayúscula cuando José vio a Abdul con un Traductor V4 en las manos. Su socio turco también lo había adquirido después de comprobar su eficacia.

El Traductor V4 no necesita un smartphone que lo acompañe. Da total libertad y seguridad porque trabaja con un total de 108 idiomas que se hablan por todo el mundo, con lo cual puede conectarse con más del 90% de la población mundial. Cuenta con 76 idiomas en traducción de voz, 108 en traducción de fotos, 90 en traducción de textos, 75 en MultiTalk y 28 en su aplicación de aprendizaje. Podrás comunicarte con cualquier persona del mundo al margen de dónde se encuentre y de su lengua, traducir fotos, documentos y entender cualquier cosa en 108 idiomas.

Pero además, el Traductor V4 goza de una perfecta pronunciación y una predisposición total hacia el ámbito de los negocios, puesto que es capaz de traducir cualquier aspecto por extraño que parezca. Habla con cualquiera en su idioma y hazlo sin titubeos y sin traducciones en apache, y entiende cualquier conversación en otro idioma fácilmente con el Traductor V4 de Traductores VA. José y Abdul dan fe de lo que es capaz el traductor. No coinciden en lengua alguna, pero ni falta que les hace.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias