Cargando...

Compañeros del senegalés fallecido aseguran ahora que no hubo contacto físico entre él y los mossos

Babakar Ka, Thioube y Khadim Gueye, compañeros de piso de Mor Cylla, han cambiado su versión ante el juez que investiga el caso y se han ratificado en lo que habían declarado ante la policía catalana. Otros tres testigos serán citados por el juez en los próximos días.

Publicidad

El senegalés Babakar, compañero de piso del fallecido Mor Sylla, a su llegada al juzgado de instrucción número 4 de Tarragona. EFE/Jaume Sellat

Actualizado:

BARCELONA.- Babakar, el testigo que aseguró ante los periodistas que vio a los mossos d'Esquadra forcejeando con el senegalés de Salou (Tarragona) Mor Cylla antes de que éste cayera por el balcón de su casa, ha reconocido este lunes ante el juez que no vio nada, como ya sostuvo ante la policía catalana.

Publicidad

Las declaraciones previas de Babakar

Click to enlarge
A fallback.

Babakar afirmó ante los periodistas, el pasado jueves, que vio cómo los mossos forcejearon en el balcón con la víctima cuando los agentes iban a detenerle, extremo que la Consellería de Interior negó con rotundidad, al insistir en su versión de que no hubo ningún contacto físico entre la víctima y los policías.

Publicidad