Público
Público

Comprueba dónde han caído los premios de la Lotería de Navidad 2022

La suerte, siempre azarosa y esquiva, se ha congraciado con cientos de rincones de nuestra geografía. En 'Público' te ofrecemos un mapa detallado con las poblaciones que han recibido la visita de la diosa Fortuna.

Varias empleadas de una administración celebran que han vendido parte del número 04074 correspondiente al 'Segundo Premio’, a 22 de diciembre de 2022, en Bilbao.
Varias empleadas de una administración celebran que han vendido parte del número 04074 correspondiente al 'Segundo Premio’, a 22 de diciembre de 2022, en Bilbao. H. Bilbao / Europa Press

Un Gordo muy repartido. El premio más deseado de la Lotería de Navidad 2022, el glorioso 05490, ha recaído en multitud de administraciones: A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Bizkaia, Alacant, Castelló, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, València, Albacete, Ávila, Illes Balears, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaen, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.

En cuanto al segundo premio, el 04074, dotado de 1.250.000 euros a la serie, lo que supone 125.000 euros por décimo, se ha vendido en administraciones de dos poblaciones de Girona (Puigcerdá y Olot), además de en Bilbao y Mugía (Vizcaya).

Aquí puedes consultar las poblaciones que han recibido la visita de la diosa Fortuna:

La suerte, siempre azarosa y esquiva, se ha congraciado con cientos de rincones de nuestra geografía.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias