Público
Público

Conducción temeraria Un hombre sube vídeos a redes sociales conduciendo a más de 260 km por hora

Un trabajador de una empresa de alquiler de coches de alta gama ha estado grabándose conduciendo de forma temeraria y cometiendo varios delitos contra la Seguridad Vial.

Un hombre conduce por una carretera a 263km/h.
Un hombre conduce por una carretera a 263km/h.

público

Colgar en internet imprudencias al volante se ha convertido en una práctica usual en los últimos años y cada vez más denunciada a la Guardia Civil. Según ha podido saber este diario, un trabajador de una empresa de alquiler de coches de alta gama ha estado subiendo vídeos a las redes sociales conduciendo de forma temeraria.

Una vez más, las redes sociales y el exceso de velocidad. El infractor ha colgado numerosos vídeos en las redes sociales de Tik Tok e Instagram grabándose a si mismo mientras conducía entre el tráfico duplicando y hasta triplicando el límite máximo de velocidad. 

En las grabaciones el conductor pone peligro la circulación en diversas calles y carreteras del país llegando a alcanzar los 264 km por hora, incluso conduciendo sin las manos al volante. También adelantando a camiones y coches en una carretera a más de 130 km por hora, con el móvil en la mano, y cometiendo varios delitos contra la Seguridad Vial.

Los últimos vídeos, publicados en los pasados fines de semana, muestran al hombre conduciendo a unos 150 km por hora y registrando su exceso de velocidad con el móvil. 

Además, el hombre promocionaba la empresa de alquiler de coches donde trabajaba mediante vídeos de Instagram donde mostraba cómo se saltaba los límites de velocidad.

"Si estas pensando en una experiencia autentica, tienes que venir a conocernos y ponerte al volante de uno de nuestros super deportivos y sentir la potencia en tus propias manos, no dejes que te lo cuenten....ven a probarlo
no saldras indiferente", comenta el conductor en la red social. 

Más noticias