Público
Público

Crimen en Alcorcón Asesinan de una puñalada a una joven de 17 años en Alcorcón

Según ha informado la Policía Nacional de Madrid, que investiga las circunstancias del suceso y busca al autor de la agresión, la joven fue localizada en plena calle con una herida de arma blanca en el abdomen y en parada cardiorrespiratoria

Publicidad
Media: 5
Votos: 3

Tras las maniobras de reanimación cardiopulmonar la víctima fue trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón, donde finalmente ha fallecido | EFE/Archivo

Una joven de 17 años, que fue apuñalada en el abdomen anoche en Alcorcón, ha fallecido esta madrugada en el Hospital Fundación de esta localidad madrileña, según ha informado la Policía Nacional, que investiga las circunstancias del suceso y que busca al autor de la agresión.

La víctima recibió una puñalada en el interior de un local de albañilería ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca en Alcorcón, según informó el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que sobre las diez de la noche recibió una llamada indicando que había una mujer herida ensangrentada en el suelo. El suceso habría tenido lugar cerca de donde la joven fallecida vivía con su actual pareja.

Al lugar del suceso, muy cercano al domicilio donde la joven fallecida vivía con su actual pareja, acudieron efectivos del SUMMA en una UVI Móvil, que localizaron en el lugar a la joven con una herida de arma blanca en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras ser estabilizada la víctima fue trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón, donde finalmente ha fallecido.

Las declaraciones del padre de la víctima

El padre de la menor asesinada ha asegurado que su hija recibía amenazas a través del 'WhatsApp' de la novia de su expareja, a quien habría llamado "drogadicta". Así lo ha manifestado ante las cámaras de Telemadrid, donde ha comentado que su hija le había advertido de las amenazas que recibía desde hace semanas.

"Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica, que trabaja en la Guardia Civil", ha señalado el padre. "Nunca pensó que llegará a tanto. El sábado hablé con mi hija y me dijo que le había dejado de amenazar. Yo estaba contento", ha señalado el progenitor.

A su vez, el padre ha manifestado que sospecha que la agresora ha sido esta chica, ya que su hija estaba hablando con una de sus amigas en el momento de los hechos y ésta le ha comentado que escuchó la voz de la joven que la amenazaba.

Fuentes policiales han señalado que descartan que se trate de un caso de violencia de género y que se encuentran investigando la autoría del crimen.

Más noticias en Política y Sociedad