Críticas a un anuncio de paté que sugiere que las niñas seducen para conseguir cosas
Las redes han calificado esta publicidad de "machista y asquerosa" bajo el hashtag #AsiPiaraNo.
Publicidad
Actualizado:
MADRID.- Las redes sociales se hacen eco de un anuncio de paté La Piara que sugiere que las niñas seducen para conseguir cosas. En la escena, una niña pide a un niño que le cambie el bocadillo. Mientras el chico piensa la propuesta, un rayo de luz ilumina la cara de la pequeña, acompañada de una suave brisa que mueve su pelo.
Publicidad
Los usuarios de las redes sociales han calificado esta publicidad de "machista y asquerosa" bajo el hashtag #AsiPiaraNo. Además, han incidido en la frecuencia de esta tendencia, que utiliza y exagera la sexualidad de la mujer para atraer al comprador.
Los patés La Piara venden su producto usando la idea d q las niñAs seducen a los niñOs para lograr cosas https://t.co/8xaVyRPMk3 #AsiPiaraNo
— Inés Herreros (@Ines_herreros) 28 de enero de 2017
También, han recordado otro anuncio de la marca de patés similares a esta cuestión, en el que "cree que los bocadillos solo los preparan las mamás", asegura otra tuitera. "Convertirás el bocadillo de tu hijo en un ¡Gracias mamá!", reza el envase del producto.
.@Ines_herreros Esta empresa también cree que los bocadillos solo los preparan las mamás. @sarasolomando @Barbijaputa #AsiPiaraNo #Machismo pic.twitter.com/sHqsxq0CPI
— Gafas Lilas Org (@GafasLilas) 28 de enero de 2017