Este artículo se publicó hace 8 años.
Violación múltipleCuatro detenidos por drogar y violar a una menor en Gran Canaria
Según asegura 'Canariasahora.com', los acusados de la presunta violación múltiple se hacen llamar 'La Nueva Manada' y uno de los detenidos grabó con su móvil la presunta agresión sexual.

Madrid--Actualizado a
La policía ha detenido a cuatro hombres a los que se acusa de haber violado y drogado a una menor en el sur de Gran Canaria, según ha adelantado Canariasahora.com.
Este medio también precisa que los acusados de la presunta violación múltiple se hacen llamar La Nueva Manada y asegura que uno de los detenidos grabó con su móvil la presunta agresión sexual.
Está previsto que los cuatro arrestados pasen este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana, que se encuentra de guardia en ese partido judicial.
Por el momento, según Efe, no han transcendido más detalles sobre los hechos ni sobre el grado de participación en ellos que se atribuye a cada uno de los detenidos por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.
El portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, consultado por Efe, ha declinado ofrecer datos sobre estas detenciones.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.