Cargando...

Diego Torres quiere personarse en la causa contra Manos Limpias y Ausbanc

El abogado del exsocio de Iñaki Urdangarin afirma que ostenta "la condición de perjudicado" por los "desmanes" que están siendo "deliberadamente ejecutados" por el sindicato en el caso Nóos.

Publicidad

Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin, y su espola, Ana Maria Tejeiro, llegan al juicio del caso Nóos, precedidos por su abogado Manuel Gonzalez Peeters. REUTERS/Marcelo del Pozo

Actualizado:

PALMA.- La defensa del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha presentado un escrito ante la Audiencia Nacional en el que pide personarse como perjudicado, o, de forma subsidiaria, como acusación popular, en la causa abierta contra Ausbanc y el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, por presuntas extorsiones a entidades bancarias.

Publicidad

En el escrito, el letrado adjunta un artículo del diario ABC del pasado domingo, que informa de que el acta presentada por secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, para certificar que la junta directiva del sindicato había aprobado por unanimidad presentar una querella y personarse en el caso Nóos, no es válida porque la reunión no se celebró.

Publicidad