Público
Público

Violencia machista A prisión sin fianza un hombre por agredir sexualmente y golpear a su propia madre

El hombre de 56 años agredió y golpeó a su madre de 76 de forma brutal cuando llegó a la vivienda en estado de embriaguez. La víctima ha manifestado que no era la primera vez que ocurrían hechos similares. 

Publicidad
Media: 5
Votos: 4

Teléfono del maltrato 016

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla (Madrid) ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de J.R.M., detenido en la citada localidad por agredir sexualmente a su madre septuagenaria y golpearla de forma brutal cuando llegó a la vivienda en estado ebrio.

Fuentes jurídicas han señalado que el juzgado le abrirá una investigación por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual y otro delito de lesiones cometidos sobre su madre.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del martes cuando el hombre, de 56 años, llegó borracho a la casa y agredió sexualmente a su progenitora, de 76. Ante las negativas de la mujer, la golpeó por todo el cuerpo.

Hasta el lugar acudieron la Policía y los servicios sanitarios de emergencias, que trasladaron a la víctima al Hospital Infanta Cristina de Parla, donde llegó con la cara desfigurada, con moratones y en un gran estado de nerviosismo.

Ante las negativas de la mujer, la golpeó por todo el cuerpo

La Policía encontró al hijo tumbado boca arriba en la cama de una habitación con erosiones en los brazos y una herida en la frente.  Los agentes le comunicaron que iba a ser detenido, momento en el que el agresor se incorporó y se desplomó en el suelo debido a su estado de embriaguez.

Los agentes lo levantaron y lo trasladaron también al Hospital Infanta Cristina, han indicado las mismas fuentes, que han señalado que la víctima manifestó que no era la primera vez que ocurrían hechos similares.  

De hecho, cuenta con doce detenciones anteriores y ya en 2017 agredió sexualmente a su madre.

Más noticias en Política y Sociedad