Cargando...

Detenido en Salamanca por agredir sexualmente a una joven que había conocido en una red social

La joven había conocido dos meses atrás al hombre por Internet y solamente lo había visto físicamente una vez cuando acudieron juntos a las fiestas de un barrio salmantino. Cuando fueron a su casa, mantuvieron relaciones sexuales pese a la oposición verbal de la chica.

Publicidad

Policía Nacional - EFE

SALAMANCA,

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 34 años por mantener relaciones sexuales no consentidas en su domicilio con una joven a la que había conocido en una red social y visto físicamente solo una vez antes del día de los hechos.

Publicidad

La investigación, ha informado este lunes la Comisaría de Salamanca a través de un comunicado, se puso en marcha a partir de una llamada telefónica que realizó el forense de guardia en la que informaba que en Urgencias del Hospital Clínico estaban atendiendo a una joven que decía haber sido víctima de una agresión sexual, pero que no presentaba ningún tipo de lesión.

Click to enlarge
A fallback.

Tras las gestiones practicadas se pudo averiguar que la joven había conocido dos meses atrás a un hombre por una red social y que solamente lo había visto físicamente una vez cuando acudieron juntos a las fiestas de un barrio salmantino en el vehículo del joven y posteriormente a la zona centro, donde estuvieron en distintos establecimientos.

De madrugada y dado que la joven había perdido el último autobús nocturno, el hombre le ofreció quedarse en su casa y que por la mañana la acompañaría a su domicilio.

Publicidad

Durante la noche el joven, a pesar de la oposición verbal de la denunciante, mantuvo relaciones sexuales con la misma, acompañándola a su domicilio al día siguiente, para cambiarse de ropa para ir a trabajar.

El motivo de acudir más tarde y no en el momento al médico, han agregado las mismas fuentes, era porque la mujer inicialmente no tenía intención de denunciar y finalmente lo hizo aconsejada por su madre, por temor a un embarazo no deseado o al contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Publicidad

Los agentes, tras identificar al hombre e informarle telefónicamente de la denuncia, lo han detenido en las propias dependencias policiales, donde compareció voluntariamente.

Publicidad