Público
Público

Detienen a tres jóvenes por una violación grupal en una playa de Málaga

Los arrestados tienen 19, 30 y 31 años y están acusados de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

Imagen de archivo de la Playa de La Malagueta durante el confinamiento, a 29 de marzo de 2020.
Imagen de archivo de la Playa de La Malagueta durante el confinamiento, a 29 de marzo de 2020. Álex Zea / Europa Press

Tres hombres han sido detenidos en Málaga como presuntos responsables de una violación grupal a una mujer. Según fuentes policiales, los detenidos tienen 19, 30 y 31 años y están acusados de agresión sexual  y robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo al lunes, cuando un particular dio la voz de alarma al sospechar que una mujer podía estar siendo forzada sexualmente en la playa de la Malagueta

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y sorprendieron a los agresores alrededor de la víctima. La mujer fue liberada y los policías comprobaron que uno de los arrestados llevaba las pertenencias de la mujer.

Las primeras investigaciones indican que la mujer estuvo tomando unas cervezas acompañada, pese a que en un momento de la noche se quedó sola en el local. Fue entonces cuando un hombre abordó a la víctima, se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa.

La mujer accedió, pero en un momento dado el agresor se abalanzó sobre ella, situación que aprovecharon los otros dos investigados para unirse a la agresión.

Más noticias