Público
Público

Encuentran a una mujer y a su hijo muertos en su domicilio de Sabadell

Los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso el pasado miércoles de que salía un fuerte olor procedente del domicilio donde residían un hombre de 56 años y su madre de 85, que era dependiente.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra. / EFE

Los Mossos d'Esquadra han localizado en un domicilio situado en el norte de Sabadell (Barcelona) los cuerpos sin vida de un hombre y de su madre, una persona dependiente.

Según han informado los Mossos, recibieron el aviso el pasado miércoles de que salía un fuerte olor procedente del domicilio donde residían una madre y su hijo, de 85 y 56 años, respectivamente, y donde el hijo cuidaba de su madre, que era dependiente.

Al acceder al domicilio localizaron a las dos personas sin vida en el interior de la vivienda, por lo que se ha abierto una investigación con el objetivo de determinar las causas de las muertes y cuáles fueron las circunstancias en las que tuvieron lugar.

Fuentes de los Mossos han determinado que se deberá esperar a los resultados de la autopsia pero, en principio, descartan que muriesen de manera violenta, dado que no se han detectado indicios de criminalidad en los cuerpos. Una de las teorías que barajan los agentes es que el hombre hubiese muerto con anterioridad, por lo que la mujer habría fallecido posteriormente por desatención.

Más noticias en Política y Sociedad