Cargando...

Fallece una tercera persona por el brote de legionela de Manzanares

Una mujer de 94 años, que estaba ingresada en el Hospital de Manzanares desde el pasado 26 de diciembre, ha fallecido. El Gobierno de Page afirma que el brote está remitiendo y el PP dice que la Junta "sigue mintiendo y ocultando información"

Publicidad

Uno de los tres chorros de la fuente ornamental de la estación de autobuses de Manzanares que ha dado positivo en dos cepas de legionela. EFE/Mariano Cieza

CIUDAD REAL.- Una mujer de 94 años, que estaba ingresada en el Hospital de Manzanares desde el pasado 26 de diciembre, es la tercera víctima mortal relacionada con el brote de legionela que se detectó en este municipio ciudadrealeño el pasado 11 de diciembre.

Publicidad

Estos datos, según ha informado hoy en nota de prensa la Consejería de Sanidad, indican que el brote está remitiendo. El PP, por su parte, considera que el Gobierno de Castilla-La Mancha "sigue mintiendo y ocultando información" sobre el brote de legionela de Manzanares (Ciudad Real) ya que "se empeña en decir que está controlado" pese a que se ha producido el tercer fallecido.

Publicidad