La Guardia Civil confirma que los restos hallados en Valdepeñas son del empresario Juan Miguel Isla
El hombre de 58 años llevaba desaparecido desde julio del año 2022 después de acudir a una reunión en la que presuntamente iba a cobrar 50.000 euros.
La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos encontrados en una finca en Valdepeñas (Ciudad Real) son de Juan Miguel Isla, el empresario de 58 años que desapareció en julio de 2022. En esta investigación se han practicado dos detenciones por su presunta relación con esta desaparición.
Miguel Isla desapareció el 22 de julio de 2022 después de acudir a una reunión de negocios donde, presuntamente, cobró 50.000 euros por la venta de unas tierras. Su coche fue localizado abandonado a las afueras de Albacete el pasado 25 de enero, según apuntan las fuentes policiales, que creen que fue una maniobra de distracción de los detenidos.
La primera persona arrestada ha sido el dueño de la finca, que, además, actuó de intermediario de las tierras que vendería Miguel Isla. La segunda es un hombre de 78 años para el que el pasado miércoles se dictó prisión provisional comunicada y sin fianza.
Los agentes policiales investigan la desaparición de otro hombre en 2019 en Manzanares, por si guardara relación con el mismo intermediario detenido, que en su caso hizo de mediador en la venta de unos coches.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.