Qué tiempo hará el Día de Todos los Santos de 2025
La mañana del sábado estará marcada por cielos cubiertos y precipitaciones en puntos de la mitad noroeste, como Galicia, Castilla y León y el Sistema Central occidental.

Este sábado predominarán las precipitaciones en áreas de la Península y las Illes Balears. La mañana del sábado estará marcada por cielos cubiertos y precipitaciones en puntos de la mitad noroeste, como Galicia, Castilla y León y el Sistema Central occidental.
Las temperaturas máximas irán en descenso en Galicia, la zona del Cantábrico, el alto Ebro y nordeste de Castilla y León. En cuanto a las temperaturas mínimas, descenderán en el Cantábrico y en el tercio noroeste peninsular, mientras que aumentarán en Balears, en el centro norte peninsular y el norte de Aragón y Catalunya. En concreto, se superarán los 20ºC en el Cantábrico y los 25ºC en puntos del Mediterráneo, donde el ambiente será suave.
Ascenso de las temperaturas en el Mediterráneo
En Catalunya, se registrarán intervalos nubosos en el Pirineo con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas a últimas horas en el tercio occidental. La única variación en las temperaturas será un ascenso de las mínimas en la mitad norte.
En el País Valencià y la Región de Murcia se registrará un cielo poco nuboso con poca variación en las temperaturas.
En Aragón se esperan también intervalos nubosos en la mitad norte y cielo poco nuboso con nubes altas en el resto, aumentando en general a cielo nuboso por la tarde. Además, se esperan que estos traigan precipitaciones en la mitad noroeste. En cuanto a las temperaturas, se prevén pocos cambios, salvo un ligero ascenso de las mínimas en el tercio norte y de las máximas en Teruel.
Cielos nublados en Andalucía y Extremadura
En Andalucía y Extremadura se esperan cielos nubosos y unas temperaturas con pocas variaciones, que rondarán los 18ºC. En el litoral atlántico y mediterráneo oriental se prevén que el viento se intensifique a lo largo de la jornada. Sin embargo, en Extremadura se esperan lluvias débiles o moderadas, que pueden llegar a ser localmente persistentes en el norte.
Cielos cubiertos por lluvia en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León
En la meseta, se esperan cielos cubiertos, que traerán chubascos y lluvias débiles en la Sierra de Madrid, en el noroeste de La Mancha y precipitaciones moderadas en Castilla y León.
Las temperaturas en Madrid y Castilla-La Mancha se mantendrán generalmente en ascenso, mientras que en Castilla y León tenderán a descender en zonas del noroeste.
Brumas y chubascos en el norte
En Galicia, Asturias y Cantabria se espera un cielo cubierto con brumas, lluvias y chubascos generalizados. Unas temperaturas en descenso en la máxima, mientras que se prevén unas mínimas con pocos cambios en Asturias y se mantendrán en Galicia y Cantabria.
También se esperan cielos cubierto con brumas y bancos de niebla dispersos en Navarra y La Rioja, acompañados de lluvias y chubascos generalizados, que pasarán de débiles a moderados. Las temperaturas en Euskadi irán en descenso, mientras que en La Rioja se espera que las mínimas vayan en aumento.
En Navarra también se espera un cielo cubierto con lluvias y chubascos que comenzarán en el oeste y se irán extendiendo al resto a lo largo del día. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en el centro y sur, mientras que las máximas apenas experimentarán variaciones.
Temperaturas estables en las islas
En Canarias se espera un cielo poco nuboso, salvo algunos intervalos a primeras horas, en especial en las islas montañosas. Además, las temperaturas mínimas no tendrán cambios y las máximas tenderán a un ligero ascenso en general.
En Balears se esperan intervalos nubosos con predominio de nubes altas, acompañadas de brumas y bancos de niebla hasta la mañana. Las temperaturas se mantendrán estables
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.