Tiempo de lectura: 2 min

Instagram censura un post del Movimiento Marika de Madrid donde denunciaba abusos policiales

Varios manifestantes durante una concentración en la Puerta del Sol contra las agresiones a las personas LGTBI, a 8 de septiembre de 2021, en Madrid, (España).
Varios manifestantes durante una concentración en la Puerta del Sol contra las agresiones a las personas LGTBI, a 8 de septiembre de 2021, en Madrid, (España).Ricardo Rubio / Europa Press

Madrid--Actualizado a

Publicidad

María Martínez Collado

Redactora en 'Público' especializada en feminismos, violencias machistas, disidencias sexuales e infancias. Graduada en Ciencias Políticas con especialización en Estudios de Género, cuenta con experiencia en la cobertura de Sanidad, Educación y Servicios Sociales.

Sato Díaz

Periodista y actor, es actualmente el coordinador de la sección de Política de Público. Antes fue director del periódico digital Cuartopoder. Ha escrito en diversos medios y participado en tertulias políticas televisivas. Sus coberturas se han centrado en la información política y parlamentaria, también en movimientos sociales y, en algunas ocasiones, ha desarrollado periodismo teatral.

Comentarios de nuestros socias/os