Investigan el asesinato de un chef español y su mujer en Brasil
El chef mallorquín David Peregrina Capó, de 53 años, y su mujer brasileña Érica da Silva Santos, de 38, recibieron varios tiros el pasado viernes en el restaurante que regentaban en la ciudad de Porto Seguro.
São Paulo (Brasil)-Actualizado a
La Policía brasileña investiga el asesinato del chef mallorquín David Peregrina Capó, de 53 años, y de su mujer brasileña Érica da Silva Santos, de 38. Ambos recibieron varios tiros el pasado viernes en el restaurante que regentaban, ubicado en la orilla de un río en Porto Seguro, en el estado de Bahía (Brasil).
Según fuentes de la Policía citadas por el portal de noticias G1, el crimen se investiga como un asesinato porque no hay indicios de robo y el lugar es de difícil acceso.
El cocinero español fue encontrado muerto en la cocina del restaurante con heridas de bala en el brazo, pecho y espalda, según relata el informe de la Policía de Eunápolis. Por su parte, la brasileña fue hallada fuera del establecimiento, sin vida y con un balazo en la cabeza. Al parecer, la mujer había intentado escapar saltando por un balcón desde la primera planta tras escuchar los primeros disparos.
La pareja tenía un hijo que no se encontraba en el lugar en el momento del crimen. Aún no se han producido detenciones y la Policía Civil de Bahía ha comunicado a EFE que no darán detalles sobre el caso mientras esté en investigación.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.