La letra pequeña de la ampliación de Barajas: suelo público para el sector privado y un repunte de las emisiones

Varias personas en las instalaciones Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en la operación salida en el puente de diciembre. E.P./Alberto Ortega
Varias personas en las instalaciones Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en la operación salida en el puente de diciembre. Alberto Ortega / EUROPA PRESS

Alejandro Tena

Madrid-Actualizado a

Publicidad
Publicidad

MªÁngeles Nieto: "En el contexto de crisis climática, este modelo de desarrollo tan agresivo no tiene sentido"

Publicidad

De prohibir vuelos cortos a ampliar aeropuertos

Ernest Cañada: "La industria turística es una de las que más contribuyen a la crisis climática"

Publicidad

Suelo público al servicio de lo privado

Publicidad

MªÁngeles Nieto: "Volvemos al modelo de la operación Chamartín, con un proyecto al servicio de una inversión privada"

Comentarios de nuestros suscriptores/as