Madrid y Barcelona registran complicaciones en carreteras de salida debido a las vacaciones
La operación especial de tráfico prevé 6,9 millones de desplazamientos, que causarán retenciones en Burgos y Valladolid. Este viernes, los accidentes de tráfico dejaron cinco muertos y cuatro heridos.

Madrid-
Grandes ciudades como Madrid y Barcelona, así como Burgos y Valladolid, han comenzado a registrar complicaciones en las carreteras de salida debido a los desplazamientos previstos por las vacaciones de verano.
Según datos de la DGT, pasadas las 13.00 horas se registraban dos accidentes, uno en Murcia, en La Ñora sentido Almería, y otro en Ciudad Real en la A-4 el Almuradiel en dirección a Andalucía.
Tras comenzar la jornada con normalidad en las carreteras, a mediodía han empezado las dificultades para la circulación en vías de salida de Madrid. Concretamente, en la A-1, a la altura del circuito del Jarama y en El Molar, así como en la A-3 en Rivas, y en la A-6 en Las Rozas.
También se han registrado retenciones en la salida de Barcelona por la AP-7 en Martorell y Castellbisbal y tráfico intenso en Burgos, en la AP-1 en Briviesca hacia Burgos capital, y en Valladolid, en su salida por la A-62 en el entorno de Simancas en dirección a Tordesillas.
La operación especial de tráfico del 1 de agosto comenzó el jueves a las 15.00 de la tarde y concluirá a las 00.00 de la noche del domingo día 3, con una previsión de 6,9 millones de desplazamientos por carretera de largo recorrido. Tras una tarde de jueves sin que se registrara ningún accidente mortal, el viernes se saldó con un balance, hasta las 20. 00 horas, de cinco muertos y cuatro heridos, dos de ellos.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.