Cargando...

Miguel Ángel Flores no entrará en prisión por el Madrid Arena

La Fiscalía y las acusaciones han solicitado en una vistilla su ingreso inmediato, ya que estiman que sí hay motivos de fuga al no tener ya negocios ni cuentas.

Publicidad

El empresario promotor y principal acusado por la tragedia del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, atiende a los medios de comunicación en la Audiencia Provincial de Madrid, donde hoy se le ha condenado a cuatro años de prisión por la muerte de cinco jóvenes ocurrida en la macrofiesta de Halloween en la madrugada del 1 de noviembre de 2012. La Sala ha considerado a Flores máximo responsable de la tragedia y le achaca que actuó intentando conseguir en todo momento el máximo beneficio económico. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Actualizado:

MADRID.- El empresario Miguel Ángel Flores, condenado a cuatro años de cárcel por el Madrid Arena, no entrará de forma inmediata en prisión, tal y como lo había solicitado la Fiscalía de Madrid y las acusaciones particulares en una vistilla celebrada esta mañana en la Audiencia Provincial de Madrid. No obstante, esta resolución no es firme, por lo que cabe recurso de súplica en el plazo de tres días.

Publicidad

En la vistilla, Flores ha alegado que su padre y su hermano dependen económicamente de él, lo que justificaría que no hay riesgo de fuga y, por tanto, motivos para sustentar su ingreso en prisión anticipada.

Publicidad