Este artículo se publicó hace 2 años.
Muere un joven de 18 años en Barcelona tras ser apuñalado
El joven fue encontrado herido e inconsciente en la calle pasadas las 20.30 horas de este jueves.
Madrid-Actualizado a
Un joven de 18 años "con signos de violencia por arma blanca" ha fallecido durante la madrugada de este viernes en el municipio barcelonés de Pineda de Mar, según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
La policía catalana recibió este jueves a las 20.30 horas el aviso de que había una persona inconsciente en la calle de la localidad. Inmediatamente, dos patrullas de los Mossos se desplazaron hasta el lugar junto con el Sistema de Emergencias Médicas de la zona y el herido fue trasladado al hospital.
La víctima recibió una puñalada en el pecho durante una pelea en la que participaron numerosas personas
Fuentes próximas a la investigación han indicado que la víctima habría recibido una puñalada en el pecho durante una pelea en la calle en la que participaron numerosas personas, y que los agresores huyeron del lugar tras el mortal apuñalamiento.
Según ha explicado el Consistorio del municipio, el fallecido era de la localidad de Salt (Girona). Todavía se desconocen los motivos que dieron lugar a la trifulca. El Ayuntamiento ha lamentado la muerte del joven y ha remarcado que el gobierno local "se pone del lado de los Mossos d'Esquadra y Policía para ayudar en todo aquello que sirva para esclarecer los hechos ocurridos y detener al o a los presuntos autores de la agresión".
Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se harán cargo de la investigación para determinar los sucedido y detener al agresor o agresores.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.