Cargando...

Ni el Gordo de Navidad apacigua los ánimos en el PSOE

Los cinco décimos premiados fueron un regalo de la administración de lotería y no se repartieron entre todos los trabajadores

Publicidad

Ambiente en las puertas de la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz, tras conocerse que su líder, Pedro Sánchez, dimitía el pasado septiembre.- Fernando Villar (EFE)

Actualizado:

MADRID.- El premio de la Lotería de Navidad que ha recaído este jueves en Ferraz ha generado malestar entre los trabajadores del PSOE, ya que los décimos con el Gordo eran regalados y no se habían repartido entre todos los trabajadores.

Publicidad

Sin embargo, según estas fuentes, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.

Click to enlarge
A fallback.

Así, y después de los primeros momentos de alegría por el premio recibido, que fue anunciado incluso en las redes por el PSOE, se ha generado un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de administración.

Momentos de tensión

Publicidad

Según fuentes socialistas, se han vivido momentos de tensión e incluso se han escuchado algunos gritos en la sede. Había incluso quien pedía que interviniera el Comité de Empresa para exigir que el premio redundara en el partido, que arrastra una difícil situación económica desde hace años.

Publicidad