Una niña de un año muere por accidente tras un disparo de su hermano en EEUU
El suceso se produjo este lunes en San Diego. El hermano de la víctima tiene tres años.
Madrid-Actualizado a
Un bebé de un año ha fallecido de forma accidental tras recibir un disparo en la cabeza por parte de su hermano de tres años en California, Estados Unidos.
La Policía Local recibía una llamada, en torno a las 07.30 horas de este lunes, para alertar de varios disparos en una vivienda de Fallbrook, un suburbio al norte de San Diego, según ha informado en un comunicado la oficina del sheriff del condado, al sur del estado norteamericano.
Los bomberos llegaron a la escena del suceso y transportaron con rapidez al bebé al hospital. A pesar de los esfuerzos, los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida de la niña, indica el comunicado. Las autoridades no han revelado el nombre de la niña fallecida por respeto a la familia y por ser menor de edad.
Asimismo, la oficina señala que se ha abierto una investigación para esclarecer más detalladamente lo ocurrido. "La Oficina del Médico Forense realizará una autopsia para determinar la causa y forma de la muerte", añade el comunicado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.