Este artículo se publicó hace 2 años.
La nueva campaña de Estrella Damm invita a aprovechar el presente este verano
La nueva campaña de la compañía de cerveza se titula, Aquí, ahora y así, y como su título indica invita a aprovechar el presente este verano, sin pensar en el pasado o en lo que está por venir, después de "dos años muy duros".
Llega el verano con todos sus clásicos y uno de ellos es el anuncio de Estrella Damm. La nueva campaña de la compañía de cerveza se titula, Aquí, ahora y así, y como su título indica invita a aprovechar el presente este verano, sin pensar en el pasado o en lo que está por venir, después de "dos años muy duros", como explica su protagonista en el spot.
Aquí, ahora y así es la historia de un joven panadero que emprende un viaje de autodescubrimiento, de empezar nuevas amistades y retomar otras olvidadas, y de atreverse a vivir experiencias que nunca hubiera pensado, informa la compañía este lunes en un comunicado.
"El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y ahora sé cómo quiero vivirla". Este es el leitmotiv de Aquí, ahora y así, la nueva campaña de Estrella Damm que invita, un año más, a disfrutar del verano, de las historias fugaces y de los placeres propios de esta época del año. En definitiva, vivir el presente, el ahora y el aquí, sin pensar en el pasado o en lo que está por venir.
Aquí, ahora y así es una idea original de Oriol Villar realizada por Nacho Gayán, y es también el nombre de la banda sonora de la pieza. Escrita por Rigoberta Bandini −quien ya compuso e interpretó A ver qué pasa, el tema de la campaña de 2021−, está interpretada por Santi Balmes −que vuelve a poner su voz, tal como hizo en Otra manera de vivir (2019)− y Clara Viñals (Renaldo & Clara). El tema ya está disponible en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music o Tidal, entre otras.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.