Público
Público
Únete a nosotros

Violencia Machista Un hombre, detenido como presunto responsable de disparar a su expareja

La mujer, de 26 años, está herida en estado grave. Las fuerzas de seguridad creen que puede tratarse de un caso de violencia machista. Ambos tienen dos hijos en común. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Teléfono de atención contra el maltrato.

Un hombre, presunto autor de intento de homicidio con arma de fuego contra su expareja este domingo por la mañana en Las Torres de Cotillas, se ha entregado esta tarde, en torno a las 17.30 horas, en las dependencias de la Policía Nacional.

La Guardia Civil buscaba al hombre al que se cree posible responsable de disparar contra una joven de 26 años, que se encuentra herida en estado grave por arma de fuego.

La joven ha acudido a las 12.35 horas al Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la localidad en un vehículo privado, con heridas por arma de fuego en el costado, y ha sido trasladada en una ambulancia al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha sido ingresada en estado crítico e intervenida inmediatamente.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, los agentes a cargo del caso están intentando localizar a la expareja de la víctima, con la que tiene dos hijos. Aún se desconoce si la pareja seguía manteniendo una relación.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad barajan la posibilidad de que se trate de un caso de violencia machista.

Más noticias en Política y Sociedad