Cargando...

La Policía desaloja una fiesta ilegal en Madrid con menores y sus profesores

Venta de entradas

Publicidad

Imagen del local abandonado que alquilaron los menores para celebrar la fiesta. FOTO: Policía Municipal

MADRID.- La Policía Municipal ha desalojado una fiesta ilegal organizada por los alumnos de un instituto de Loeches en el madrileño barrio de Tetuán, donde estaban los chavales y sus profesores consumiendo alcohol y fumando, ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

Publicidad

Cuando llegaron los agentes al lugar, comprobaron que el local tenía la música a gran volumen, la expedición de bebidas alcohólicas a los clientes y un fuerte olor a tabaco.

Click to enlarge
A fallback.

El único responsable de local era un camarero que desconocía si tenía licencia o seguro de responsabilidad

Tras entrevistarse con los clientes, uno de los adultos les comentó que era un profesor de un instituto de Loeches y que estaba junto con otros docentes del centro, celebrando la fiesta de graduación del centro escolar, y esta ha sido organizada por los alumnos.

Publicidad

Comprobando también que el único extintor se encuentra caducado desde hace 3 años y como las luces de evacuación no funcionan. Durante la inspección los agentes pudieron observar gran cantidad de suciedad, grasa, cucarachas y otros insectos, encontrándose la comida y bebida en el suelo y en contacto con productos de limpieza. Ante esta situación, desalojaron el lugar.

Venta de entradas

La noche anterior, en el mismo establecimiento, tuvieron que intervenir los agentes municipales debido a que se habían vendido entradas para una fiesta a 4 institutos, llegando a concentrarse en el lugar hasta 200 personas de distintas edades. A pesar de tener contratada la fiesta hasta las 6 de la mañana, habían sido echados por el personal de la organización a las 3 de la mañana.

Publicidad

La Policía cree que los promotores del evento pudieron cometer un delito de estafa

Además la ubicación del evento les había sido cambiada a última hora y al llegar al establecimiento comprobaron que no se correspondía con lo que se les había ofertado. Siendo responsables del establecimiento a la llegada de los agentes dos camareros que habían sido contratados vía Whatsapp.

Publicidad