Cargando...

La Policía india llama a declarar a un loro

La mascota fue acusada de insultar a una anciana, a instancias de su hijastro. Tras 15 minutos en silencio, el animal fue absuelto, pero su dueño decidió dejarlo libre para evitar más denuncias.

Publicidad

Dos loros.- EFE

NUEVA DELHI.- Un loro, Hariyal, ha tenido que declarar ante la Policía de Rajura, en el estado occidental indio de Maharastra, tras ser acusado por una mujer de insultarla a instancias de su hijastro, algo que no pudo probarse pero finalmente provocó que lo echaran de casa.

Publicidad

Ni tan siquiera el hecho de que en la comisaría de Rajura supieran, según reconoció el inspector, que la señora y el hijastro, gran amigo del dueño de Hariyal, mantenían rencillas personales por problemas con una propiedad pudo evitar que el ave fuera llamado a testificar.

Click to enlarge
A fallback.

"Le pedimos al vecino que viniera con el loro y le dijimos a la señora que hablara con él para ver si era verdad que la insultaba"

"Le pedimos al vecino que viniera con el loro y le dijimos a la señora que hablara con él para ver si era verdad que la insultaba", explicó Dongre al narrar el careo entre acusadora y acusado.

Publicidad