Este artículo se publicó hace 2 años.
La Policía investiga la muerte de una mujer y de su hijo en su casa de Almería
La primera hipótesis de los investigadores apunta a que que habría sido el hijo el que asesinó a su madre y posteriormente se suicidó.
Almería--Actualizado a
Una madre y su hijo han sido encontrados muertos este miércoles en su domicilio, un piso en el barrio de la Almedina de Almería. Fuentes de la Policía Nacional en Almería han informado a EFE de que todo apunta a que habría sido el hijo el que asesinó a su madre. Según las primeras pesquisas, lo habría hecho con un objeto contundente.
Esas mismas fuentes han precisado que se investiga si tras cometer el crimen el hijo se habría quitado la vida, lo que a ojos de los investigadores parece la hipótesis más probable.
Los agentes de la Comisaría Provincial de Almería acudieron en torno a las tres de este pasada madrugada al lugar de los hechos tras recibir una llamada. Una vez entraron en la vivienda, encontraron a la mujer, de 68 años, muerta en el salón. El hijo, de 33 años, también estaba muerte. Ambos, madre e hijo, muy conocidos en el barrio.
En el momento en que los agentes se encontraban en el interior de la vivienda el presunto autor del homicidio, de 33 años, entró en parada cardiorrespiratoria, sin que los servicios sanitarios pudieran estabilizarle, por lo que poco después confirmado también su muerte. La investigación está abierta.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.