La Policía libera en Sevilla a 21 víctimas de explotación que trabajaban en el campo y no podían beber ni comer
En la operación han sido detenidas 15 personas acusadas de un delito de trata de seres humanos.
Sevilla-Actualizado a
La Policía Nacional ha liberado este martes en Sevilla a 21 víctimas de explotación laboral, una de las cuales había sufrido un aborto. En la operación han sido detenidas 15 personas acusadas de un delito de trata de seres humanos.
Los detenidos por estos hechos no dejaban beber ni comer a las víctimas durante la jornada laboral en zonas agrícolas, pese a las altas temperaturas y al trabajo físico que debían realizar. La exigencia física era tan brutal que una de las mujeres liberadas, menor de edad, sufrió un aborto por esta situación de explotación.
La Policía ampliará la información sobre esta operación en una rueda de prensa en la que participarán el jefe de la Brigada Central Contra la Trata de Seres Humanos, el jefe de la Comisaría Provincial de Sevilla, el jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras en Sevilla, además de responsables operativos de la investigación.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.