Público
Público

REFUGIADOS "Madrid será la tumba del fascismo": así han expulsado al neonazi Hogar Social de la concentración pro refugiados 

El colectivo neonazi ha acudido a la protesta en Madrid para lanzar sus consignas contra los refugiados y tratar de sabotear la marcha con la recreación de una ejecución. Los manifestantes han conseguido que se marcharan del lugar.  

Miembros del neonazi Hogar Social Madrid han intentado reventar la concentración a favor de los refugiados .- EUROPA PRESS

PÚBLICO

"Madrid será la tumba del fascismo". Con este histórico cántico, centenares de personas que han acudido a la concentración en Madrid pro refugiados y contra las políticas europeas de acogida han expulsado a miembros del grupo Hogar Social Madrid del lugar de la concentración. 

El colectivo neonazi ha intentado recrear una ejecución del Estado islámico en su línea habitual de relacionar a las personas que huyen de una guerra con el Daesh. En las redes sociales, los neonazis han anunciado esta acción señalando que acudían a la movilización de la "extrema izquierda" a favor de refugiados. 

Finalmente, los neonazis no han conseguido su objetivo y han tenido que abandonar el lugar de la concentración pro refugiados. 

Más noticias