Rescatan a un joven tras hacer el pino y caer de un puente en Pinos Puente
Los vecinos de la localidad granadina alertaron del accidente tras la caída a 15 metros de altura sobre las 22.45 horas del pasado martes.

-Actualizado a
Bomberos del Parque Norte de Granada rescataron el pasado martes a un joven que se precipitó por un puente a unos 15 metros de altura mientras hacía el pino en Pinos Puente. Los vecinos fueron quienes alertaron del accidente.
Según han informado los servicios de emergencia, el suceso se registró sobre las 22.45 horas del pasado martes cuando un joven cayó por el Puente de la Virgen de Pinos Puente.
Los vecinos alertaron al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, que movilizó a los bomberos, a agentes de la Guardia Civil y la Policía Local y a los servicios sanitarios.
El Ayuntamiento de Pinos Puente ha destacado la rapidez, coordinación y profesionalidad de todos los servicios de emergencia que actuaron en el rescate del joven. Ha resaltado además el soporte del personal del centro de salud y el "respeto" de los vecinos.
Después de un rescate complejo por la altura de la caída hasta el río Cubillas y la maleza del terreno, el joven fue evacuado a un centro de Granada.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.