Cargando...

Se sientan en el banquillo los cuatro acusados de matar a una pareja holandesa en Murcia

Relato de los hechos

Publicidad

El acusado Serafín de Alba (d), acompañado de su abogado, a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Murcia, donde hoy se inicia el juicio por el asesinato de la jugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y su pareja, Lodevijk Severein, hallados muertos en una casa rural de Molina de Segura (Murcia) en mayo de 2013. A de Alba, el único acusado en libertad, se le atribuye un delito de encubrimiento. EFE/Javier Carrión

MURCIA.- Un Jurado Popular será el encargado de juzgar desde este miércoles y durante dos meses a los cuatro acusados de haber matado y enterrado en cal viva, en un huerto en Murcia, a la jugadora de voleibol Ingrid Visser y su pareja, Lodevijk Severein, la pareja holandesa que desapareció en mayo de 2013 en Murcia.

Publicidad

El Ministerio Fiscal, la acusación particular (en nombre de la madre y el hermano de Visser y dos hijas de Severin) y los abogados defensores de los cuatro acusados no han alcanzado un pacto de conformidad.

Click to enlarge
A fallback.

Relato de los hechos

Visser y su pareja sentimental, Severin, residieron durante varios años en Murcia, en cuyo equipo de Club Voleibol Murcia 2005, ella jugó las temporadas 2009-10 y 2010-11. El mencionado club estaba contratado como gerente, el acusado Juan Cuenca.

Publicidad