Sigue la segunda jornada del juicio contra Luis Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso

Este lunes comenzó en la Audiencia Nacional el juicio contra Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), quien está siendo procesado por los delitos de agresión sexual y coacciones en relación a la futbolista Jenni Hermoso. Los hechos ocurrieron el 20 de agosto de 2023, cuando, tras la victoria de la selección española en el Mundial femenino en Australia, Rubiales besó a Hermoso en los labios sin su consentimiento, según ha señalado la Fiscalía en su acusación.
En esta segunda jornada, están llamados a declarar los ex directores de Integridad y Comunicación de la RFEF, el subdirector de Comunicación de la misma entidad, así como los entrenadores de las selecciones nacionales de fútbol masculino y femenino, quienes podrían estar relacionados con las coacciones y presiones posteriores a la jugadora.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.