Este artículo se publicó hace 8 años.
Estos son los disfraces de las reinas de la carroza LGTBI de la cabalgata de Vallecas
La Prohibida, Roma Calderón y Dnoe Lamiss acudirán a la cabalgata de Reyes de Vallecas vestidas con pijamas de animales.

Madrid--Actualizado a
Tras la polémica generada en torno a la cabalgata de Reyes del barrio madrileño de Vallecas por la participación de una carroza por la igualdad LGTBI, La Prohibida, una de las integrantes, ha difundido en las redes el disfraz que llevarán los componentes de la caravana.
La actriz y directora Roma Calderón, la cantante de hip hop Dnoe Lamiss y la 'drag queen' La Prohibida aparecen vestidas con pijamas de animales en una foto compartida por la última de ellas, acompañada del texto "preparando el desfile de la cabalgata. ¿Vamos muy provocador@s?"
Aunque ya habían anunciado durante la semana que iban a ir vestidas de esta forma, ha habido quién a acusado a los participantes de "echarse atrás".
Aunque han sido muchas las voces críticas -casi todas desde sectores de la derecha española-, la carroza igualitaria, organizada por el colectivo Orgullo Vallekano, la Asociación de Vecinos de Puente de Vallecas y la Mesa de Igualdad del distrito, circulará por las calles de Vallecas.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.