Investigan una agresión grupal a una persona sin hogar en una calle de Ceuta
El hombre fue atacado cuando un grupo de jóvenes pretendía robar la furgoneta, en cuyo interior dormía durante la madrugada.

Ceuta-
La Policía Nacional de Ceuta ha abierto una investigación para intentar localizar a un grupo de cinco jóvenes acusados de haber agredido brutalmente a un hombre sin hogar en la ciudad, al que golpearon con un machete y un bate de béisbol.
Según han informado fuentes policiales, la investigación se ha abierto a raíz de una denuncia realizada por una asociación que presta atención al agredido, al que le proporcionó una furgoneta para poder pasar la noche ante la falta de un local en el que residir.
El hombre fue sorprendido la madrugada de este sábado por un grupo de varios jóvenes que pretendían robar la furgoneta, en cuyo interior estaba durmiendo.
El vehículo se encontraba estacionado junto a la Mezquita de Sidi Embarek, donde los agresores sacaron al hombre, le dieron un golpe en la cabeza con un machete y le golpearon en el suelo con un bate de béisbol, tras lo cual se dieron rápidamente a la fuga por la presencia de varios vecinos de un lugar próximo que dieron la voz de alerta.
El hombre fue trasladado al Hospital Universitario con varias costillas rotas, además de varias contusiones en la espalda y el hombro como consecuencia de los golpes.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.