Público
Público

Susana Griso Susanna Griso abandona el programa en directo por la muerte de su hermana

La periodista se ha enterado de la noticia poco antes de las 12.00 horas, en una desconexión del programa.

Publicidad
Media: 2.80
Votos: 54

Susana Griso. Europa Press

La presentadora del matinal Espejo Público de Antena 3, Susana Griso, ha abandonado este jueves en directo el programa al conocer la repentina muerte de su hermana, la mayor de siete, que ha fallecido de un infarto. Griso se ha enterado de la noticia poco antes de las 12.00 horas, en una desconexión del programa.

La periodista recibía esta noticia en directo y decidía dejar la emisión "para estar cerca de los suyos en este difícil trance", según ha informado un compañero del programa, que ha explicado a los telespectadores la razón de la ausencia de Griso. La periodista ha dejando al frente del espacio al compañero Gonzalo Bans.

"Ha tenido que abandonar de forma abrupta este programa, nos ha dejado porque su hermana ha fallecido de un infarto. Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, seres queridos también de su hermana un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte de Espejo Público", ha comentado en directo este compañero antes de dar paso a publicidad.

En la web de Espejo Público se reitera las condolencias del programa a Griso por "esta triste pérdida".

También Ana Rosa Quintana ha expresado su apoyo a Griso. "Cuando se van nuestros padres, uno lo puede entender... Un hermano es muy complicado", aseguraba, enviando sus "condolencias y un abrazo muy fuerte".

Por ahora, no se sabe cuando la periodista va a incorporarse a su puesto de trabajo, según han explicado fuentes de Atresmedia a El País.

Más noticias en Política y Sociedad