Oriol Junqueras, ovacionado a su llegada al campus de Manresa

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha llegado esta mañana al campus de Manresa de la Universidad de Vic, donde va a trabajar como docente en las salidas de la prisión de Lledoners. A su llegada al campus de Manresa, Junqueras ha recibido el aplauso de unas 50 personas que lo esperaban. El político también saludó a los numerosos periodistas que lo esperaban.Deberá realizar un encargo académico vinculado a la formación continua de corta duración.
-Redacción-