• Hoy interesa
  • Koldo García
  • Congreso EEUU
  • Salario mínimo 
  • Derecho al aborto
  • PSOE campaña
  • UCO
  • Huelga de universidades
  • Pisos turísticos
  • Nueva TDT

Logo de Público

Logotipo de Tremending

  • Inicia sesión
  • Mi cuenta
Público

Inicia sesión Mi cuenta
  • Tamaño
    de letra
  • Color
    de fondo
    • Inicia sesión
    • Mis datos
    • Cambiar contraseña
    • Newsletters
    • Mis comentarios
    • Revistas trimestrales
    • La comunidad de Público
    • Ayuda
    • Cerrar sesión
    • Política
    • Opinión
    • Tremending
    • Internacional
    • Sociedad
    • Feminismos
    • Medio Ambiente
    • Memoria Pública
    • Culturas
    • Ciencias
    • Economía
    • Deportes
    • La buena vida
    • Mira
    • UwU
    • Psicología y Mente
    • Ahorro inteligente
    • En ruta
    • Yo animal
    • Públic
    • Vídeos
    • Viñetas
    • Especiales
    • El Diario Cantabria
    • Periódico CLM
    • El Asombrario
    • Sal y roca
    • Librújula
    • Nortes
    • Nueva Tribuna
    • Luzes
    • Página 12
    • Carretera y Manta
    • Espacio Público

Síguenos

  • Política
  • Opinión
  • Tremending
  • Internacional
  • Feminismos
  • Medio Ambiente
  • Memoria
  • Culturas
  • Ciencias
  • Economía
  • Públic
Logotipo de Tremending Logotipo de Tremending Igual de poco objetivos que los demás pero mucho más graciosos
  • "Y yo que creía que para votar hacía falta enseñar el DNI o el NIE, qué cosas...": los tuiteros desmontan el último bulo del reportero ultraderechista Vito Quiles

    eda
  • La contundente réplica de Bob Pop a las palabras de Alaska sobre las "cosas que se hacían antes y ya no podemos hacer"

    Imagen de archivo del escritor Bob Pop
  • Bochorno ante una nueva escenita de jóvenes católicos en Lisboa cantando el 'Cara al Sol': "Una generación sin memoria"

    papa-trem
  • La enésima lección de la Aemet sobre la crisis climática a un negacionista en Twitter

    Un termómetro situado en el cruce de la Calle Hellín con la Avenida de España marca 41º C, a 11 de julio de 202, en Albacete.- Víctor Fernández / Europa Press
  • Jóvenes católicos corean "Que te vote Txapote" y las redes les dan una lección: "A ver si escucháis más al Papa"

    Collage con la respuesta de un tuitero a los cánticos de "Que te vote Txapote" por parte de jóvenes católicos.
    Publicidad
  • "Si Sánchez no quiere que critiquen sus vacaciones, lo tiene fácil: irse con un narco con todo incluido"

    Christian González

    Pujalte Tremending
  • Los tuiteros cargan contra el Centro de Estudios Andaluces por decir que Blas Infante "fue víctima de la quiebra de la convivencia"

    Acto de conmemoración del 138 aniversario del nacimiento de Blas Infante en el Parlamento Andaluz
  • Baldoví responde al mensaje intolerante del obispo Munilla sobre las personas trans: "A veces sí que se equivoca"

    munilla
  • "El PP es el peligro real": indignación con la retirada del minuto de silencio contra la violencia machista en La Solana

    pp
  • "Entre Madrid y la playa": cachondeo con el último titular que refleja el centralismo informativo

    madrid-titulo
    Publicidad
  • 'La Razón' se come varios 'mensajes de contexto' en Twitter por sus textos sobre Sánchez: "Qué ridiculez"

    larazon
  • Recuerdos, anécdotas y enseñanzas inundan Twitter para celebrar la vida del periodista Ramón Lobo: "Hasta siempre, maestro"

    El periodista Ramón Lob durante una entrevista en La Central en abril de 2019.- Público
  • Una víctima de violencia de género se planta frente al blanqueamiento de Javier Nart y las redes muestran su apoyo: "Lo que no se nombra, no existe"

    Collage con una captura del programa 'Todo es mentira' y la respuesta de una tuitera
  • "Vive en una realidad paralela que asusta": los tuiteros no dan crédito a las palabras de Vaquerizo sobre su camiseta de La Legión

    Mario Vaquerizo, en un photocall de la película ‘La Reina del Convento’, en una imagen de archivo del 16 de noviembre de 2022 en Madrid. - Alberto Ortega / Europa Press
  • "De primero de Goebbels": Pedro Blanco desmonta en un minuto los bulos sobre las vacaciones de Sánchez

    Comisión Ejecutiva Federal del PSOE
    Publicidad
  • Un oso es un oso (o puede que no): confunden a uno con un actor disfrazado en un zoo de China

    ososo2
  • José Luis Sastre explica cómo funciona la Constitución y las redes le aplauden: "No dice nada de la lista más votada"

    tremending
  • Críticas por el vídeo de un hombre encaramando a un niño a una virgen: "La gente ha perdido el norte"

    iglesia
  • "Neorrealismo manchego": el séptimo arte, en una escena cotidiana de un pueblo de Albacete

    realismo-manchego
  • Feijóo vuelve a 'moldear' la realidad a su gusto y le pillan: "Definitivamente, los números no son lo suyo"

    Alberto Núñez Feijóo
    Publicidad
  • "Si no fuera tan serio, parecería un mal chiste": la respuesta de Isaías Lafuente a Cuca Gamarra

    isaias-cuca
  • David Bisbal se marca un Rajoy y nos deja otra frase para la historia

    BISBAL
  • "Twitter se ha hecho un 'Silvia Intxaurrondo'": un 'mensaje de contexto' corrige a Feijóo en la red social

    Alberto Núñez Feijóo, en una foto del pasado 25 de julio.- CÉSAR ARXINA (EUROPA PRESS)
  • Los memes de la relación epistolar entre Feijóo y Sánchez: "Que te vote Txapote vs. estimado Pedro"

    memes-carta
  • Aplausos tras la respuesta de Sánchez a la carta de Feijóo: "Retórica del zasca. Lección 1"

    cartas
    Publicidad
  • El rey emérito y la infanta Elena navegan a bordo del 'Bribón' y el 'Alibabá II': "Esto ya es un recochineo insoportable"

    El Rey Juan Carlos navega en Sanxenxo
  • Ignatius Farray triunfa con un tuit en el que retrata a Savater por una frase sobre "no respetar los resultados electorales"

    El filósofo y escritor Fernando Savater participa en la clausura de la última jornada popular del PP de Madrid, en el Centro Cultural de Sanchinarro, a 11 de febrero de 2023.- Jesús Hellín / Europa Press
  • Los tuiteros alucinan con la hipocresía del PP con Junts: "Feijóo pretende dar estabilidad a España, no como Perro Sanxe, que quiere destruirla"

    El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, asiste a la tradicional ofrenda al Apóstol, a 25 de julio de 2023, en Santiago de Compostela, A Coruña.- César Arxina / Europa Press
  • El montaje que arrasa en Twitter que retrata a los líderes del PP al más puro estilo 'Succession'

    Captura del vídeomontaje en Twitter sobre el PP
  • A Mario Vaquerizo le preguntan por las elecciones y se compara con Warhol y Bowie: "Les convertimos en estrellas y luego pasa lo que pasa"

    El cantante Mario Vaquerizo posa durante el 'photocall' previo al concierto de Kraftwerk en el Teatro Real, a 27 de julio de 2023, en Madrid.- A. Pérez Meca / Europa Press
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • …
  • 300
  • Siguiente
Publicidad

Lo más leído

  • 1.

    El bochornoso 'show' de Ángel Gaitán en Bruselas junto a Alvise: "Es lo que pasa cuando metes un cuñao español en el Parlamento Europeo"

  • 2.

    Todo sobre el estreno de La Séptima, el nuevo canal de la TDT: la parrilla, los presentadores y cómo sintonizarla

  • 3.

    'Tax the rich': Colau propone un nuevo impuesto al patrimonio de los ultrarricos

  • 4.

    La UCO registra la casa de Ábalos en València en un nuevo operativo del 'caso Koldo' y acude a la sede de Adif: hay al menos seis detenidos

  • 5.

    Koldo García asegura que el abogado del PP acordó pagarle la defensa y un millón a través de 'Okdiario' a cambio de información para hacer caer a Sánchez

Publicidad
Público

DISPLAY CONNECTORS, SL.

  • Gestionar mi cuenta
  • Newsletters
  • Aportación puntual
  • Regala Público
  • La comunidad de Público
  • Ayuda

Síguenos

  • Política
  • Opinión
  • Internacional
  • Sociedad
  • Feminismos
  • Medio Ambiente
  • Memoria Pública
  • Culturas
  • Ciencias
  • Economía
  • Públic
  • Vídeos
  • Viñetas
  • Últimas noticias
  • Tremending
  • La buena vida
  • Uwu
  • Psicología y Mente
  • Ahorro inteligente
  • En ruta
  • Yo animal
  • Carretera y manta
  • Apocalipsis Trump
  • Sanidad pública
  • Lawfare
  • Modelo de vivienda
  • Todos los especiales
  • Espacio Público
  • El Diario Cantabria
  • Periódico CLM
  • Nortes
  • Nueva Tribuna
  • El Asombrario
  • Librújula
  • Luzes
  • Página 12
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Transparencia
  • Nuestro periodismo
  • -Banderas editoriales
  • -Feminismos
  • -Uso de la IA
  • Contacto
  • Google Play
  • App Store